Saltear al contenido principal

A lo largo de un producto ERP, que atraviesa transversalmente a las empresas y organizaciones, es muy frecuente que aparezca la necesidad de cambios, ya sea motivado por nuevos “usos y costumbres”, por cambios en la legislación y por la decisión de adoptar o usar servicios externos a los cuales el ERP debe conectarse (Ej: Servicios de Factura Electrónica, Portales de Compras, conexión con Bancos o Instituciones Previsionales, etc..)

Estos nuevos requerimientos deben incorporase a las aplicaciones ojalá sin detener su explotación. Esto presupone un buen nivel de experiencia y conocimiento de la arquitectura y estructura interna del ERP, para lograr la modernización “en caliente”.

También, una aplicación ERP, que atiende diferentes áreas de una institución, se transforma en una “aplicación crítica”. Por lo anterior se hace necesaria cada cierto tiempo una actualización tecnológica, cambio a nuevas plataforma de explotación, de tal forma de operar siempre sobre productos de terceros que estén vigentes y tengan soporte. (Bases de Datos, etc..)

En ambas situaciones descritas, Global SpA, está disponible para acompañar a sus Clientes en estos proyectos de actualizaciones funcionales y/o tecnológicas.

Print Friendly, PDF & Email
Volver arriba