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GLOBAL 3000 ERP ENTERPRISE EDITION
PRODUCTO LP 3005 P/N 3000LP3005

LICENCIAPERPETUA SIN LÍMITES DE USUARIOS
CARACTERISTICAS GENERALES
CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
  • Multi Catálogo,
  • Configuración personalizada,
  • Generación automática asientos contables,
  • Reportería: Estados Financieros, Balance de Comprobación y saldos, Libros Diario y Mayor
  • Apertura y Cierre automático
  • Contabilidad bajo NIC SP
CONTROL DE EJECUCION PRESUPUESTARIA
  • Registra en línea las 4 instancias de ejecución del gasto y las 3 de los ingresos.
GESTION DE TESORERIA
  • Administra distintas formas de Pago: cheques, transferencia electrónica. Transferencias masivas.
  • Generación de archivo plano, para pagos masivos.
  • Conciliación Bancaria.
  • Libro Bancos.
GESTION DE PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR
  • Registro de proveedores según rubros,
  • Generación cuentas por pagar, ingreso de facturas, boletas de honorarios, y otros tipos de documentos que se requiera, como viáticos.
  • Aprobación de Cuentas por Pagar,
  • Generación automática de asientos contables y presupuestarios de devengo.
  • Envío de nóminas con cuentas por pagar a Tesorería para su pago.
  • Generación de Libro de Compras, Libro de Honorarios, Cuenta Corriente de Proveedores, y otros.
FACTURACION Y CUENTAS POR COBRAR
  • Registro de ingresos de Clientes deudores,
  • Generación cuentas por cobrar, facturas u otros tipos de documentos requeridos, como Fondos por Rendir.
  • Generación de asientos contables y presupuestarios de forma automática
  • Cuentas corrientes consolidadas de deudores,
  • Generación de Libro de ventas
COMPRAS Y REGISTRO DE COMPROMISOS
  • Ciclo de compras previo al ingreso portales públicos (pre obligación), enlace con portales públicos de compra, registro de compromisos de las ordenes de compras generadas por los portales con su control presupuestario.
SISTEMA DE RECAUDACIÓN Y CAJA
  • Registra en línea todo movimiento de crédito o débito que afecte a la caja.
  • Opera múltiples moneda y múltiples formas de pago.
  • Emite los pagos registrados y aprobados en Cuentas por pagar.
  • Apoyo a la ejecución del Arqueo de Caja, con reportería específica.
HOMOLOGADO SIGFE – DIPRES
Genera los archivos XML de Homologación con Sigfe, estos son:
  • Estructura de Compromisos
  • Estructura de Devengo Presupuestario
  • Estructura de Efectivo
  • Estructura de Contabilidad
  • Estructura de Cartera Contable
FORMULACION PRESUPUESTARIA
  • Permite la Formulación Sectorial, por Centro Financiero
  • Permite la Formulación del Centro Financiero a Centro de Costo.
  • Permite la formulación de un Centro de Costo, por Cuenta del Clasificador, por Actividad Presupuestaria y Contable, Creación del proyecto.
GESTIÓN DE BOLETAS EN GARANTÍA
  • Registro y Control de Boletas en Garantías recibidas.
  • Genera solicitudes de Certificación Bancaria
  • Genera alertas de vencimiento.
  • Genera solicitudes de cobro y de devolución, según corresponda.
  • Permite adjuntar evidencias para cada documento.
  • Reportes y consultas varias.
ADMINISTRACIÓN DE CONTRATO
  • Registra Contratos con terceros y ejecuta los movimientos presupuestarios en el nivel de Compromisos.
  • Renegociación de Contratos y alertas de vencimiento de cuotas.
TRANFERENCIAS Y RENDICIONES
  • Provee las funciones desde la Solicitud de una Transferencia, aprobación, giro de los recursos y registro en Cuentas por Cobrar.
  • Recibe en línea la Rendición de Fondos, captura los documentos de respaldo y ejecuta la contabilización y registro presupuestario en las instancias que corresponde.
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS RECIBIDOS
  • Permite la Captura de los documentos electrónicos Recibidos en formato XML.
  • Desagrega el formato y los presenta en una grilla seleccionados por CC o Unidad Operativa para revisión y aprobación.
  • Registro automático de los documentos aprobados y ejecución Contable y Presupuestaria.
  • Los documentos deben incluir la referencia de la O/C.
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS EMITIDOS
  • Transforma en forma automática los documentos que corresponden a aumentos patrimoniales en documentos XML que son trasmitidos a los organismos o instituciones que prestan el Servicio de tramitar los documentos electrónicos.
FONDOS EN ADMINISTRACION DELEGADA
  • Controla la Aprobación y Transferencia de Fondos a entidades relacionadas (diferente RUT).
  • Registra en línea la Rendición y captura los documentos de respaldo.
  • Salda las cuentas contables y presupuestarias.
GESTIÓN DE APOYO A LA COBRANZA
  • Permite el apoyo a gestiones de cobranza (licencias médicas y otros).
  • Permite renegociar deudas y efectúa la actualización de las cuentas por cobrar.
AUDITORIA DE CUENTAS
  • Módulo de apoyo a la gestión Contable.
  • Efectúa en forma automática el Análisis de las cuentas de Activos y Pasivos circulantes para fines de Auditoría.
PLANIFICACION PRESUPUESTARIA
  • Funcionalidad Presupuestaria conectada a las Unidades Ejecutoras y al Presupuesto.
  • Permite la planificación en detalle en montos en el tiempo en que se ejecutará el presupuesto.
  • Es una diagramación dinámica que se actualiza en línea con la ejecución real del presupuesto.
PROGRAMACIÓN SEMANAL DE CAJA
  • Es un sub producto de la Planificación Presupuestaria, que produce la Planificación semanal de caja, lo que dice directa relación con la solicitud de aportes de la Dipres.
GESTIÓN EJECUTIVA BI
  • Plataforma de Inteligencia de Negocios con la se implementan la gestión Ejecutiva sobre la Base de Datos.
  • Compuesta por un Extractor de datos (ETL) un Secuenciador de eventos, un generador de Modelos Analíticos y una plataforma de Visualización de Índices de Gestión y Tableros de mando.
COORDINADOR DE FLUJO DE PROCESOS
  • Integrado al ERP, permite la definición de Flujos de Procesos y su ejecución en forma directa.
  • Utilizado preferentemente cuando en un Flujo existen eventos externos al ERP, tales como VºBª, aprobaciones, revisiones que no existen en el menú de operación.
  • Hace acopio de todos los documentos que intervienen en el flujo para efectos de la trazabilidad.
Nota:
  • Implementación y Despliegue rápido, con un plazo de 200 días hábiles.
  • Sistema de entrega pre parametrizado en catálogo contable, presupuestario, áreas transaccionales, instancias de ejecución presupuestaria y documentos transaccionales.
  • No incluye valores de Implementación. Acceso a fuentes de integración es de responsabilidad del cliente.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

  • Todos los sistemas y módulos de Global 3000 ERP/GRP se basan en una Arquitectura multicapa, con capacidad full de operación vía Web.
  • El producto se puede implementar en arquitectura propietaria Oracle o en arquitectura abierta o de código libre.
  • Ambas versiones tienen idéntica funcionalidad.
  • Oracle: Forms&Report, Weblogic, Oracle 11g o 12c.
  • Open Source: Java, Apache o JBoss, PostgreSQL
  • Navegador: Cualquiera. Recomendado Chrome.
  • La versión Open Source es Certificada Redhat
  • Incorpora una plataforma de Integración
  • Seguridad en cuatro Niveles

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