Saltear al contenido principal

Global SpA satisface permanentemente las necesidades de sus Clientes proveyendo los servicios para la identificación de nuevos procesos de negocios a ser incorporados a la institución. Para ello la empresa cuenta con Consultores con conocimientos y experiencia e las áreas de su competencia para ponerlos a disposición de sus Clientes.

La Capacitación debiera ser para todas las instituciones una actividad permanente. Ya sea para la adopción de nuevas tecnologías o motivado por la rotación de sus empleados. Global SpA dispone en forma permanente de estos servicios.

Servicios de Capacitación

La preparación y capacitación del personal de las empresas es una tarea de la mayor importancia en la industria nacional, por ello, en Global SpA nos preocupamos de impartir capacitación en nuestros productos de software y capacitación operacional a usuarios de sistemas de información administrativos.

Servicios de Consultorías

El alto nivel profesional y experiencia profesional acumulada por los Consultores y Analistas de Sistemas de Global SpA en proyectos de implantación de envergadura en diferentes áreas de la industria y gobierno, les da la posibilidad de asesorar a las empresas e instituciones en todas las áreas de su competencia.

Print Friendly, PDF & Email
Volver arriba