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Nuestra práctica está basada en una «Metodología de Desarrollo e Implementación de Proyectos” cuyos procedimientos cumplen con normas ISO 9000» y que ha sido probada internacionalmente. Ha sido adoptada por Global SpA desde hace más de 15 años, dando siempre muy buenos resultados, terminando los proyectos en plazo y presupuesto.

Global SpA y sus Consultores han estado involucrados en múltiples proyectos de tecnologías de la información, por lo que la experiencia que han adquirido, les permite identificar los puntos claves en la Implementación de Sistemas y percibir donde asignar los recursos de consultoría para que sean utilizados más efectivamente. Esto se puede lograr a través de:

  • Estableciendo una relación balanceada entre las necesidades de la empresa y el diseño de un buen modelo de sus “objetivos de negocio”.
  • Planificando todas las tareas del proyecto de implantación.
  • Administrando el proyecto.
  • Identificando los recursos necesarios para el éxito del proyecto.
  • Coordinando las actividades requeridas en el proceso de Implantación.
  • Programando y participando en todas las reuniones de avance del proyecto.

La Metodología está conformada por una serie de pasos lógicos, los cuales, son realizados de manera planificada y organizada y que producirán como resultado objetivo, el sistema que la empresa necesita, sin retrasos ni crisis.

Es una Metodología probada, es eminentemente práctica y utiliza las mejores prácticas en la implementación de sistemas ERP y de Inteligencia de Negocios.

La Metodología de Implantación considera las siguientes actividades:

  • La Organización e Inicio del Proyecto. Definición de Términos de Referencia y Formación del equipo de proyecto.
  • La Instalación del Sistema en un ambiente de desarrollo para llevar a cabo el proceso
  • La Capacitación al Equipo del Proyecto y definición del “modelo de implantación”
  • La aplicación de Parámetros al Sistema de acuerdo a los procesos de negocios identificados en los términos de referencia
  • La Validación de Parámetros y de Procesos en base a casos de uso
  • La Fase de Aceptación
  • La Capacitación del Usuario Final
  • La preparación del ambiente de explotación, ingreso de datos de inicio.

 

Apoyo de Puesta en Producción Se apoya la metodología de Implantación con un servicio de gerenciamiento de proyecto PMO, que se compromete con:

  • La Entrega del proyecto en los plazos estipulados.
  • La Realización del proyecto dentro del presupuesto estimado.
  • La utilización óptima de los recursos existentes.
  • La entrega permanente a la Gerencia de toda la información sobre el avance del proyecto, para entregar a todas las áreas de la institución la información precisa y oportuna del avance de éste, identificando los obstáculos, y activando los planes de contingencia, sin perder la claridad del objetivo final del proyecto, que es dejar funcionando las aplicaciones en explotación.
  • Entregar una capacitación efectiva, que facilite la explotación del sistema.
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