Saltear al contenido principal

CONSULTORES EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN PROCESOS DE NEGOCIOS E INTELIGENCIA COMERCIAL

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Razón Social: Global Services SpA
R.U.T.: 96.729.970-7
Dirección: Evaristo Lillo, piso 12, Edificio Origami – Las Condes.
Teléfono: +56 4 4235 3322
E-mail: agarcia@globalservices.cl
Sitio Web: www.globalservices.cl
Giro o Actividad: Consultoría en Sistemas de Información, Consultoría y Asesoría en implantación de Sistemas de Información Administrativo, Financieros y de Recursos Humanos, Procesos de Negocio e Inteligencia Comercial para el área Privada, instituciones de Educación Superior e Instituciones Públicas.

GLOBAL SERVICES (en adelante Global SpA)

Es una empresa de profesionales, cuyo giro comercial es la provisión de Servicios Profesionales en las áreas de: Sistemas Integrados de Gestión Financiero Contables y Recursos Humanos, Administración de Tecnologías e Integración de Proyectos de Informática, en Procesos de Negocio e Inteligencia Comercial.

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes y proveerles soluciones de tecnologías de información probadas, certeras, simples y con un alto valor agregado de conocimiento de gestión. Nos diferenciamos por la calidad de las soluciones propuestas y de los productos en ellos incorporados.

Identificamos a nuestros potenciales clientes entre aquellas empresas privadas medianas y grandes, instituciones gubernamentales, del área del Gobierno Central, la Salud y de Educación Superior que requieren sistemas de información maduros, probados y de calidad en las áreas  Financiera, Administración de Bienes y Recursos Humanos y que necesiten apoyarse en Tecnologías de Información para alcanzar el éxito en sus respectivos negocios y campos de acción.

Global SpA se constituyó como Sociedad Anónima en Abril de 1995 y en Sociedad por Acciones el año 2014 y a la fecha ha concretado un significativo número de contratos de servicios profesionales o de implantación de sistemas con empresas privadas, universidades privadas y estatales y organismos e instituciones gubernamentales y en la salud pública.

Global SpA mantiene estrechas alianzas comerciales con empresas nacionales e internacionales relacionadas con las tecnologías de la información. Representa en los territorios de Chile, Argentina y Perú a la empresa multinacional norteamericana Dimensional Insight, una empresa con un producto de Clase Mundial en tecnologías de Inteligencia Comercial (BI). También representa en Chile a la empresa Española Global Soft para su producto Universitario de Clase Mundial Clever CRM.

Print Friendly, PDF & Email
Volver arriba